domingo, 8 de agosto de 2010

LO QUE SIGNIFICA LA AMISTAD

Este blog lo he decidido publicar con el contenido del valor de la amistad ya que en el transcurrir de esto ultimos cinco años he contado con dos personas que me han brindado su cariño y amistad de forma sincera.
Una de estas dos grandes amistades es una personita muy tierna y sencilla que para mi se ha convertido en una persona de ejemplo y la cual tiene como nombre YESIKA ALEJANDRA LEITON MANRIQUE.

La otra persona que se ha convrtido en mi gran amiga y que ha llegado hacer casi como una hermana es ERIKA OLIVEROS FIRIGUA ya que con ella convivo diariamente y es aquella persona que me ha enseñado lo valioso y importante que es la amistad y  tambien es una persona que me ha demostrado que tiene grandes valores y cualidades que la hacen caracterizar por ser una persona sencilla responsable y sobre todo comprensiba.
Como parte final de este enlace doy a conocer que estas dos grandes personas tienen gran importancia para mi ya que ellas me han ayudado a superar grandes obstaculos y son dos personitas con las cuales paso muchos momentos agradables y inolvidables

13 comentarios:

  1. Me parece un buen tema por que puedes expresar lo que cientes hacia esas personas y pues deberias hablar mas abierto y comentar mas tus experiencias y gracias por por tus buenas expreciones

    ResponderEliminar
  2. Expresar los sentimientos de amistad por alguien es muy bonito y que bn que precisamente sea por tus amigas...ademas te felicito por saber encontrar la verdadera personalidad de estas 2 personitas tan importantes para ti.

    tu blog esta muy sencillo sugiero que lo complementes ( fotos tuyas con tus amigas)...¡un poco mas de ambiente!

    ResponderEliminar
  3. esta muy bn preparado nena es un buen tema ... me gusta.

    ResponderEliminar
  4. en este blog Daniela expresa los sentimientos de amistad para infundirle en nosotros para que seamos buenos amigos.

    ResponderEliminar
  5. Es un blog muy hermoso que expresa lo que sientes por estas personitas.
    (deberias plasmar mas fotos hacerca del tema)

    ResponderEliminar
  6. una tematica espectacular, un sentimiento que se ve reflejado en muchas personas de verdad es bastante interesante.
    pero me gustaria que llevara mas imagenes y gadget para que el blog se vea mucho mas alegre.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante lo que plasmas en este blog sobre el sentido de la amistad y lo mas importante lo que tus amigas significa para ti espero este sentimiento sea sincero y que perdure ojala para toda la vida...
    Creo que deberías crear un poco mas para que le des mas alegría a el blog...

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante porque tu tema habla de algo demasiado valioso e interesante como lo es LA AMISTAD por lo que te felicito... Y creo que si te hace falta mas imagenes y complementarlo porque tienes mucho de que hablar.

    ResponderEliminar
  9. ma parece muy importante tu blog ya que estas plasmando lo importante que es la amistad como vemos hoy endia hay amigas que nos traicionan y como lo sabemos amigas en este mundo de verdad no las hay te felicito pero lo tienes que complementarlo.

    ResponderEliminar
  10. la aamistad es algo muy bonito aunque lleva tiempo encontrar quien merece la nuestra pero es muy bueno saber que ya lo lograste.

    tu blog cuenta con una tematica muy lindo pero agregale mas aplicaciones para que le des alegria a este.

    ResponderEliminar
  11. Es bueno saber que existen personas que valoran la amistad y me parece muy bien que resalten el valor de la amistad de esta manera, que les perdure mucho y sigan brindandose ese cariño y que nunca se les acabe la amistad.

    ResponderEliminar
  12. expresas todo lo que llevas en tu corazon por que hablas de la importancia de la amistad.... TE FELICITO

    ResponderEliminar
  13. muy bonito el temas que tretas pues todos algun dia necesitamos de una mano amiga seria bueno mas llamativo el blog

    ResponderEliminar